¿Es normal no notar casi ningún cambio al retraer el prepucio 14 días desde que me operaron el frenillo?

Me cuesta prácticamente lo mismo sacar el glande que lo que me costaba antes de ser operado. Estando erecto ni 1/4 del glande sin que apriete ¿Es normal? ¿Necesitaré la circuncisión?

Cuando el urólogo me revisó yo tenía el pene bieen encogido, no sé si lo tuvo en cuenta

1 respuesta

Respuesta

Aún está muy reciente la intervención, pero no se debería notar exceso de presión al descubrirse. Cabe la posibilidad que apuntas, en algunos casos se dan ambos problemas: fimosis y frenillo corto.

Gracias, pero vengo con más dudas

Hasta qué día me tengo que echar Betadine?

Es normal que no se me haya salido ningún punto todavía?

La última vez que me bajé el prepucio antes de estar operado (con muucha dificultad), luego no lo pude subir y tuve que esperar a que estuviera flácida para subirlo(con bastante dolor igualmente) ¿Esta operación también me arregla eso?

También siento que esta operación no me a servido prácticamente para nada, no noto casi ninguna diferencia a antes de estar operado todavía. Si se habrá vuelto algo más fácil de bajar, pero no sé yo no veo que me haya arreglado nada. ¿Debería confiar el la decisión del urólogo o en lo que yo veo y siento?

Hay que aplicar Betadine mientras haya puntos que sangren, aunque sea poca cantidad.

Ya debiera haber caído algún punto, pero aún hay margen de tiempo.

En teoría, deberías poder descubrir el glande, sin dolor ni molestias.

Habrá que pensar en positivo y esperar que todo se resuelva en los próximos días.

Me a llegado una notificación de que me ha respondido pero no veo la respuestaaa

Si puedes vuelve a enviarla o algo, pls

Ya está ya la puedo ver 😅 perdón

Descubro y cubro el glande con muchas molestias y con dolor. Tengo el anillo del prepucio rojo y me duele al tocarlo cuando está retraído

Puede ser una situación normal, no creo que se trate de infección o cualquier otro problema. Si aún persiste la inflamación en la zona, es lógico que duela al bajarlo. ¿Se aprecia tensión o estrangulamiento bajo el glande?

Sí se aprecia tensión, pero no estrangulamiento.

Al intentar subirlo, es como que la parte de arriba del prepucio no es la primera parte que sube, si no que se dobla quedándose entre el glande y el prepucio.

Sigo teniendo el anillo del prepucio rojo y me empieza a preocupar más.

También al bajarme el prepucio estaba como bastante pegado al glande, es normal?

También tengo algunas partes del glande más rojas de lo normal.

No sé cómo pasarte imágenes, pero se me ha expandido el rojizo en el prepucio

¿Cómo te mando imágenes?

Creo que se pueden subir, pero no sé cómo. Si eres menor de edad, no deberías subirlas.

¿Cómo vas evolucionando?

Se me sigue pegando el prepucio al glande, se me estaba cayendo la piel del glande o algo así yo creo. ¿Es normal, bueno, en qué afecta? Ya se me pega menos porque se me ha caído una gran parte de esa capa de piel.

El prepucio sigue rojo por la parte que toca al glande y duele tocar esta parte cuando tengo el glande descubierto.

El glande cambia la piel, pero lo hace a partir de la 1ª semana; me extraña que lo haga ahora, aunque si antes no lo hizo, puede ser normal. Simplemente afecta al color; ahora adquiere una tonalidad más rosácea.

¿No te ha vuelto a examinar el médico desde que te operaron?

No.

Y desde hace ya una semana que se me pega el prepucio al glande y me hace que me cueste bajarlo. Y sigue estando roja la parte del prepucio que toca con el glande y me duele bastante tocar la piel del prepucio cuando está retraída.

¿El dolor en esa zona es por exceso de tensión? No entiendo por qué esté roja esa zona; entiendo que no debería ser así. Tampoco comprendo por qué se pega el prepucio si no hay infección ni ninguna secreción que lo pudiera justificar. ¿Se observa inflamación anómala o cuesta bajarlo por estrechez del prepucio?

El dolor es de despegar el prepucio del glande. Lo que me hace que cueste bajarlo es que está pegado al glande. Excepto en erección, que ahí no puedo por la tensión.

Pues tengo la impresión de que si hay exceso de tensión, se haya estrechado el prepucio (anillo fimótico). El efecto es similar al de la fimosis. Creo que deberían examinarte.

Pero el exceso de tensión es solo al estar erecto, estando flácido el problema es que está pegado al glande

Si has leído mis respuestas en los enlaces que te puse al principio, puedes comprobar que es una situación que puede estar motivada por la razón que te dije: posible estrachamento del prepucio. Puede darse con relativa frecuencia en los casos de circuncisión parcial y/o cirugía de frenillo.

Pero es la misma tensión que hace desde antes de estar operado. A mí me parecía que necesitaba una circuncisión desde el principio, pero me dijeron que no era necesaria y ahora estoy casi igual que antes

Por eso considero necesario que te examinen el pene. Es probable que tuvieras aparte de frenillo corto, problema de fimosis.