Quien me puede informar bien sobre este tema de embarazo?

Yo estuve con una mujer el domingo pasado, hace 7 días para ser exactos, ella tenía 4 días de haberse ido su regla, yo estaba completamente desnudo pero ella aun conservaba su ropa interior, nunca se la quite, pero mi pene tocó todo el tiempo su vagina por ensima de las bragas, pero simule que la penetraba, que yo se lo metía pero por ensima de sus bragas, no toque su vagina directamente, si eyacule pero lejos de la vagina, luego lo hicimos de nuevo, exactamemte igual, hoy domingo ella me dice que del viernes hasta hoy tiene mancha de sangre muy oscura como casi café, y ya estoy angustiado, ¿es posible un embarazo de esa manera? Alguien serio que conozca el tema que me ayude, yo no le quite las bragas. Tampoco eyacule en la vagina

3 Respuestas

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces, no se puede quedar embarazada.

Respuesta

Si la situación fue Como lo explicas Es imposible un embarazo, no te dejes enganar, puede ser un pretexto para sacar beneficio de tu parte

Respuesta

Como estas no hay embarazo por tener sexo con ropa no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por tener sexo con ropa y como identificar si estas embarazada o no saludos