¿Cómo saber si un desgarro isquiotibial está curado para volver a jugar?

Me llamo emi juego al fútbol y tuve un desgarro del isquiotibial no pude saber de qué magnitud por que cuando fui al médico me dijo que no era desgarro y me dio kinesiologia. Bueno el tema es que ya pasó un mes y días de eso y ya no siento nada estoy entrenando moderado la fuerza pero siento como un pequeña molesta en el lugar del desgarro como una pelotita no se si ya puedo volver a jugar o si tengo que esperar. Me gustaría saber si opinión

1 Respuesta

Respuesta

Respecto que tu pregunta yo te recomiendo que veas a un especialista nuevamente para que chequee tu situación y te de una respuesta concreta y personalizada