¿Cuándo se me estilizara el pene?

Hace un tiempecito ya pregunte sobre mi operación de circuncisión y me alegra contarles que todo marcha de maravilla, hoy es mí día n° 26 llevo desde el 16 o por ahí masturbándome cada 2-3 días, tengo 15 años y me quedan 2 puntos en la parte superior del pene (la que me veo yo). La sensibilidad ya no es ningún problema, rara ves roza un poquito pero con cualquier underwear ya esta todo resuelto.

Mis dudas son:

Tengo debajo del glande detrás de la cabeza del pene una inflamación que dicen que luego se reduce, y un lateral ya lo había hecho, pero hoy se me callo un punto del otro lado y ambos se volvieron a inflamar. ¿Cuándo volverán en sí?

Noto mi pene más pequeño de longitud ¿Eso cambiará y si es así cuando?

¿Puedo seguir masturbándome o debería de parar o reducir la cantidad? Me masturbo desde la base.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que esa inflamación se haya producido a consecuencia de la masturbación. La caída del punto a estas alturas del postoperatorio es normal y lógica.

La circuncisión NO afecta para nada a la longitud del pene.

De momento debes reducir la masturbación a lo imprescindible.

Gracias! Pero creo que ya sé que me pasó.

Resulta que dicha deformación fue producto de la caída de los 2 puntos restantes, hoy la de formación se ha desinflamado y vuelto a un estado normal.

¿Debería de seguir manteniendo precaución es con algo en concreto?

De momento hay que llevar cuidado con la masturbación y reducirla a lo mínimo. Por supuesto, nunca llegues a la zona de los puntos. Mantén el lavado diario de la zona.