¿Es posible que este embarazada?

Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no eyaculo, y me tome la pastilla del día siguiente, después tuvimos relaciones con condón. Pero me tuvo que llegar el periodo ayer y solo tengo muchos cólicos, pero no me ha bajado y soy muy regular. ¿Es posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Eso solo lo sabrás con un test de embarazo, porque existe la posibilidad de embarazo, claro.

¿Cuándo fue tu relación de riesgo? ¿No has tenido ningún tipo de sangrado días después de tomar la pastilla?

No, no tuve ningún sangrado y mi relación de riesgo fue hace 2 semanas

Pero porque tengo cólicos y no llega mi periodo

Puede que estés embarazada, la pastilla del día después nunca es 100 % efectiva.

O puede que tengas efectos secundarios, ya que la pastilla es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, tendrás que esperar mínimo tres semanas desde tu última relación de riesgo, y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Como estas ante la ausencia de la menstruación debes acudir a tu ginecólogo y descartar un embarazo puede que la pastilla no hizo efecto,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como identificar si estas embarazada o no saludos