Tuve un tapón de cerumen todo iba bien

Tuve un tapón de cerumen durante 4 días y al regresar al doctor me lo quito todo iba bien hasta hoy que desperté de madrugada dos días después y ahora escuxho un poco hueco me da miedo pensar que se me volvió a tapar el oído porque sentiré esa sensación es malo o que me podrían decir la causa

1 Respuesta

Respuesta

Si te han quitado un tapón de cera y a los dos días hay un problema o molestia debe de estar muy relacionada con el mismo. Debes de volver a ir a que te miren de nuevo el oído.

Tranquilo, debe ser algo ligero.

Ok gracias. Pues durante el día estoy bien solo en la noche que duermo un poco me despierto como a las dos horas y se me tapa solo un poco ojala y no sea algo más, veré esta noche como sigo otra cosa sera que a la hora del baño me deba cubrir el oido o algun cuidado o todo como normalmente lo hago gracias por todo estoy mas tranquilo con su respuesta

Aparte, si tu taponamiento es fundamentalmente tumbado es algo muy normal. En esa posición si hay alguna secreción acuosa-mocos entre nariz-garganta-oídos, ésta suele expanderse debido a la posición de estar tumbado, que es para este asunto mucho peor que estar de pie, sentado o simplemente incorporado.