¿Cómo funciona la pastilla del día después?

Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero no eyaculo adentro pero por las dudas tome las pastillas del día después, me vino después de 7 días un sangrado mínimo de 3 días, lo que me sorprendió es que durará tan poquito, y mi período siempre es el 28, ¿me tiene que volver a bajar el periodo el 28 o ya descartó un embarazo con el sangrado de 3 días que tuve?

1 respuesta

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente entre 7 y 14 días debe venir un sangrado tipo menstruación y de duración como tu regla, ese sangrado fue muy corto y escaso, te recomiendo acudas a tu ginecólogo y descartes un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos