El mes pasado me tomé dos pastillas anticonceptivas por equivocación, ¿Este mes sigo protegida?

El mes pasado me confundí y me tomé dos pastillas por error. Como me faltaba una pastilla la repuse.

Hoy tuve relaciones con mi novio, y él no sabe dónde acabó... ¿Estoy protegida? ¿Cómo se si acabó dentro?

1 respuesta

Respuesta

Usted se tomó todas sus píldoras, no tuvo olvidos, repuso la píldora faltante y solo tomó una píldora extra, ¿verdad?

Entonces no corre riesgo, sigue estando protegida hasta un 99% contra embarazos.