Retraso 3 meses, mareos vómitos y dolores

Desde hace un tiempo me encuentro muy mal.

Llevo ya casi 3 meses de retraso. Tengo vómitos mareos, además siempre me encuentro con nauseas cuando termino de comer. También tengo dolor muscular generalizado, me duelen los brazos, las piernas, la zona lumbar, bajo el vientre...

No sé si tendrá algo que ver, pero he engordado un poco en este tiempo y estoy como hinchada. No sólo el vientre, también la cara, piernas, pecho...

Además me ha salido acné yo nunca he tenido acné ni siquiera en la adolescencia.

Yo siempre uso protección pero me he hecho un test de embarazo casero, para descartar embarazo, de los de la farmacia, y ha salido negativo.

Ya tengo cita con el médico de cabecera pero hasta dentro de un mes no puede atenderme.

¿Qué creéis que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Hace cuánto te hiciste el test? Si esperaste el tiempo correspondiente quiere decir que es fiable por otro lado todos los síntomas que dices son de una mujer embarazada lo cual no quiere decir que tu lo estés, deberías realizar una prueba en sangre para estar más segura aun si es que no quieres esperar hasta ir con tu medico