¿Existe la posibilidad de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas?

Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 meses, el mes 4 me olvide dos veces de tomarla o tres y por eso la tome doble pero me vino normal la regla y en el día que debía venirme. Por lo cual el último día de mi regla comencé otra caja de anticonceptivas y en total tome 8 pastillas hasta ahora, ¿y anoche tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección durante unos segundos el no eyaculo dentro de mi pero existe posibilidades de embarazo? ¿Tomo la Post dsys?

2 Respuestas

Respuesta

Si usted ha tomado sus píldoras adecuadamente sin faltas ni retrasos entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos. Puede estar tranquila.

Recuerde que debe empezar una caja nueva luego de la semana de descanso, no antes y no después, así aún tenga su menstruación.

Respuesta

Como estas si te. Llego tu regla normal y estas tomando ahora si sin olvidos la. Pastillas anticonceptivas estas protegida no te preocupes mas, Como estas si no has tenido relaciones sexuales no estas embarazada no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona las pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos