Desmontaje carcasa caldera Junkers cerapur zwb25-2c

Tengo una caldera Junkers cerapur zwb25-2c y necesito desmontar la carcasa exterior para poder poner un termostato. El problema es que los tornillos de abajo están dentro de unos tacos y parece que hay que desmontar antes el marco de la zona de controles para poder acceder bien a los tacos. ¿Me podéis ayudar sobre cómo hay que proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene dos tornillos arroba. Los de abajo hay que desenroscarlos bastante y luego tirar, si es preciso apalancar la carcasa lateralmente hacia afuera, no hay riesgo de que se rompa.