No sé si puedo quedar embarazada

Uso pastillas anticonceptivas y hoy exactamen hago un mes de usarlas siempre las tomo a las 10 de la noche y hoy lo hice a la misma hora como siempre, tuve diarrea exactamente cuando se hicieron las 4 horas de tomarla y tuve relaciones con mi novio sin protección ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Después de 4 horas la píldora anticonceptiva ya se ha absorbido, sigue estando protegida hasta un 99% contra embarazos.

Recuerde que si sigue teniendo diarrea durante más días, entonces si puede perder eficacia sus píldoras.

Respuesta

Después de 4 horas de haber tomado la pastilla esta ya se absorbió por el cuerpo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos