¿Puedo estar embarazada porque tengo retraso?

¿Mi ultima fecha de menstruación empezó el 8 de septiembre y termino el 12 he tenido relaciones sexuales con protección y sin ella solo utilizando el método de eyacular afuera ha sido mi primera vez pero en estos días me tenia que venir el periodo desde el 8 pero desde ese día me duelen las caderas el vientre como dolor que me va a venir pero aun nada me duele aun el vientre y caderas molestias así pero aun nada no me baja es normal que se halla retrasado porque ha sido mi primera vez aunque no he estado preocupada?

3 Respuestas

Respuesta

¿Te cuidas con pastillas? Lo de la marcha atrás no funciona mucho ya que el hombre vota presemen y ese igual te puede embarazar

¡Gracias! no no he tomado pastillas

Pues existe la posibilidad de embarazo ya que el hombre vota un líquido, te recomiendo que te hagas un test de embarazo y me avisas como te va ❤️

Respuesta

Como estas el método de la eyaculación afuera no funciona, así que si has tenido relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo y tu atraso se debe quizás a un embarazo debes acudir a tu ginecólogo y descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g Como estas si no has tenido relaciones sexuales no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, lo más lógico es que acabes embarazada, el método del coito interrumpido, no vale para nada, te has expuesto a un embarazo, da igual que sea tu primera vez, o que lleves años haciéndolo, eso no va a influir en tu periodo, si ya han pasado, mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.