¿Puedo comprar la parte de su casa a mi ex esposo?

Mi pareja y yo nos separamos hace una año, acabamos de concluir el divorcio (vienes separados). Cuando nos casamos sacamos una casa con crédito conyugal, el 40% de la vivienda es suyo y el 60% mio, de acuerdo a las escrituras de la casa.
¿Puedo comprar su parte para que sea completamente mía o viceversa?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si las dos parte se mete de acuerdo eso puede pasar si ninguno de los dos quiere vivir allí no hay problema para vender la si uno de los se quiere quedar con la casa y el otro no hay ningún inconveniente pues se puede hacer mejor consultar lo con abogados