¿Qué posibilidades de embarazo tengo si tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero él no se vino adentro?

Quisiera saber que posibilidades tengo de embarazo si tuve relaciones con mi pareja sin protección pero él no se vino adentro, esto sucedió 17 días después de que me llegara el periodo

3 respuestas

Respuesta

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección, no hace falta que eyaculen dentro de ti para que exista riesgo.

Respuesta

Si hubo penetración vaginal, La posibilidad es de 50 %

Si tienes algún síntoma . Esa posibilidad aumenta .

Respuesta

Como estas la posibilidad es alta de un embarazo siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay riesgo así el eyacule o no dentro de ti,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como identificar si estas embarazada o no saludos