¿Qué celular me recomiendan comprar con 4mil pesos?

Pensaba comprar el xiaomi redmi note 7, pero si alguien conoce por experiencia alguno mejor se los agradecería!

1 Respuesta

Respuesta

Yo he tenido el redmi note 2 y actualmente tengo aún el redmi note 4 de xiaomi. Funcionan muy bien. Así que te recomiendo el xiaomi. La relación calidad precio es muy buena. Eso sí, te aconsejo comprarlo en una tienda aunque te cuesten 20 o 30 euros más(en pesos no lo sé), así tienes la garantía