Riesgo de que me embarece

Sí mi pareja rozó su pene entre mis glúteos, qué posibilidades existen de un embarazo, pudo una gota de preseminal resbalar hasta mi vagina y entrar. Tengo pánico

3 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por roces, ni masturbación con los dedos.

No se sugestione más.

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y no volverás a entrar en pánico por unos simples roces.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo de esa forma que mencionas no te preocupes mas,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como identificar si estas embarazada o no saludos