Puedo usar tacones con espolón calcáneo

En uma radiografia me aparecio principio de pseudoespolon calcaneo

Me dijeron que no puedo usar zapatos de tacón pero en mi trabajo debo usarlos si le pongo las plantillas de gel ayuda a reducir el espolón

Como hago para que no crezca más

2 Respuestas

Respuesta

El tratamiento de base para el espolón calcáneo son las ondas de choque. Busque algún centro en su zona que esté equipado y realice algunas sesiones.

Respuesta

El espolón es una calcificación, para eliminarla bebe agua baja en minerales o destilada que elimina las calcificaciones a ver si funciona.