¿Cual es el ámbito de estudio del derecho constitucional?

Alguien me puede decir cuál es ámbito de estudio del derecho constitucional, es que debo estudiar esto para un examen pero no encuentro mucha información de esto

2 Respuestas

Respuesta

Pues la verdad poco se de esto... quizás en esta dirección web encuentres algo:

https://www.google.com/search?q=%C2%BFCual+es+el+%C3%A1mbito+de+estudio+del+derecho+constitucional%3F&rlz=1C1PRFI_enES871&oq=%C2%BFCual+es+el+%C3%A1mbito+de+estudio+del+derecho+constitucional%3F&aqs=chrome..69i57j0j69i61.6486j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Respuesta

Puede ser desde el estudio de la constitución del país, o la de los distintos países constitucional comparado- o el estudio de los principios que informan la organización política de un país.