¿Puede haber embarazo en la situación que contare y podría detectarla en este periodo?

Ayer 16, estuve en un momento intimo con mi novio, antes de ayer nunca había estado con alguien, era virgen. Ayer mi novio trato de meter varias veces su pene en mi vagina, pero el dolor que yo sentía era mucho, por eso me quitaba, lo intentamos varias veces pero a mi me dolía y no quería seguir. Después intentamos lo mismo con el condón puesto y fue lo mismo, incluso el condón se salió así que ya no seguimos. Para que el terminara se masturbó por varios minutos hasta que eyaculó obviamente fuera, mis preguntas son, ¿puede haber embarazo por tal suceso? En caso de que existiera ese riesgo, ¿puedo notarlo ya? Bueno es que mi periodo según mis cuentas debe bajarme el 23, osea en 6 días, y lo ocurrido fue ayer, ¿puede ya ausentarse esta menstruación o la tendría normal puesto que faltan 6 días y se ausentaría hasta el siguiente mes? Ayudenmeee.

2 respuestas

Respuesta

Si no tuvieron relaciones sexuales no hay riesgo no te preocupes ma, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¿Entonces no me penetró? El dice que no, pero sentía esa sensación que estaba metiéndolo, pero al intentarlo me dolía mucho y solo lo mantenía ahí como 10 segundos.

Como puedo estar segura que no entró en mi?

La única que sabe si te penetro o no eres tu yo no se, si tu dices que no te penetro np hay riesgo, si te penetro sólo la punta o un poco o mínimo hay riesgo de embarazo, si no llega tu regla te haces una prueba en sangre y descartas un embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Respuesta

No hay riesgo así... Tranquila!