Méritos de entidades privadas del sector público

En la fase de concurso de un proceso en el que participo se valora la experiencia en Administración Local, otras Administraciones Públicas y Empresas Privadas.

Mi experiencia está encuadrada según la Ley 40/15, en el art. 2, 2.b "entidades de derecho privado vinculadas o dependientes de las Administraciones".

Quisiera saber si existe algún precepto legal al que acogerme o jurisprudencia en la que pueda basarme para que, este "vacío" no me desfavorezca.

Respuesta

Entiendo que tu experiencia pertenece al sector público institucional y que según esa convocatoria encuadraría en otras administraciones públicas. Lo que no parecería lógico es que no te encuadran en ninguno de los tres tipos.