Tengo un piercing en la lengua desde hace 4 meses y estos 5 días me duele bastante un lateral de la lengua

Llevo 4 días que m duele bastante un lateral de la lengua y alrededor de la perforación tengo blanco y me duele al comer y un poco al hablar

¿Me podrías decir de que se trata y como quitar el dolor?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpe, en mi caso necesitaría saber también si la zona supura líquido y en caso afirmativo de qué color es este.

Según sé el tejido blanco es parte de la curación y es completamente normal, pero tendríamos que ver su aspecto para poder asegurarlo.

Es en un principio un fenómeno completamente normal e inofensivo, esta piel de color blanco suele aparecer porque el cuerpo reconoce al piercing como un objeto ajeno al cuerpo y trata de cubrirlo de piel para poder desecharlo.

Lo que suele hacerse en estos casos es retirar estas bolitas o 'capas' de piel, arrancarlas con cuidado ayudados de unas pequeñas pinzas para cejas o algo semejante que este bien lavado y desinfectado.

Dentro de esta otra consulta un experto nos lo aclara y confirma de forma pormenorizada.

Tengo un piercing en la lengua

Si fuera posible ver la zona, sería de utilidad para que un experto o yo mismo pudiésemos responderle de forma más personalizada.. he visto algunas imágenes de episodios similares, como está por ejemplo.

Mucho ánimo.