Estoy buscando embarazo y veo cosas raras

Resulta que en julio y agosto estuve utilizando el anillo vaginal ya que en septiembre me sacaba y quería controlar la llegada de mi regla.

Me lo quité y me vino la regla el día 9 hasta el 12 de septiembre. Resulta que el día 23 volvió a bajarme la regla, con solo una semana de por medio entre regla y regla. Empecé a mantener relaciones sin preservativo ya que queremos buscar un bebé. En teoría me tendría que venir la regla el 23 de octubre y me ha venido el 16.

Yo normalmente soy irregular, se me retrasa la regla pero de repente me ha venido tres veces en muy poco tiempo, adelantándose demasiado.. Tengo miedo de que esto pueda dificultar quedarme embarazada

4 Respuestas

Respuesta

Es normal que al suspender los métodos de planificación la menstruación se vea alterada, puede retrasarse o puede sangrar varias veces en un mes mientras su cuerpo se acostumbra, eso no significa que no pueda quedar embarazada.

No se angustie

Respuesta

Tranquila, es normal que tengas desajustes hormonales por dejar los anticonceptivos.

Tu cuerpo se tiene que ajustar a su nuevo cambio hormonal, eso no quiere decir que vayas a tener problemas para quedarte embarazada.

Suerte y que te quedes embarazada pronto.

Respuesta

Como estas no te preocupes es normal que al. Dejar un método anticonceptivo hormonal la Regla se altere con adelantos o atrasos no te preocupes más que eso no va afectar la fertilidad y menos que salgas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Que se atrase o se adelante la regla sólo quiere decir que las hormonas no se han regulado aún. De todas formas si eres irregular puede que sean tus ciclos normales.

Eso no quiere decir que no ovules. Normalmente, hasta que no pase un año buscando un embarazo no se determina que haya algún tipo de problema. Así que... paciencia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas