Duda resultado de hemograma serie blanca

En una analítica anual, me salió todo correcto, menos los linfocitos totales, que salieron en 0,67 siendo el mínimo 1, y en porcentaje 11,1%. Los leucocitos totales bien, los neutrófilos totales dentro del rango, porcentaje 76,8%, monocitos totales dentro del rango, porcentaje 10,6. Eosinófilos basófilos, plaquetas y todo lo demás dentro del rango. La doctora no le dio mucha importancia, solo que repitiera los análisis en seis meses, han pasado ya 5 meses y no tengo ninguna sintomatología, y me encuentro bien. ¿No sé si puede deberse a que no como casi carne? ¿Debo preocuparme? Soy un poco hipocondríaca.

2 respuestas

Respuesta

Los médicos no sólo valoramos exámenes, vemos en conjunto al paciente, su sintomatología y correlacionamos todo con sus exámenes.

Sus linfocitos se pueden aumentar o disminuir por causa de una infección viral, un resfriado por ejemplo. No debe preocuparse.

Respuesta

Para que haya mucha cantidad y calidad de leucocitos debes tener un alto nivel de vitamina C y melatonina. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf