¿Tengo 16 años y mido 1.63 seguiré creciendo?

Yo quiero saber si puedo seguir creciendo mi padre mide 1.65 mi madre mide 1.56 y yo soy mujer la verdad no me gusta ser alta😣

Eh escuchado sobre los audios subliminales para bajar de estatura pero aún no se si sean reales

1 Respuesta

Respuesta

Si ya se desarrollo, es decir tuvo su primera menstruación, entonces desde ese momento podrá crecer algunos centímetros más durante unos años, pero no será un crecimiento significativo.

¿Audios subliminales? Que es eso?

No hay nada científicamente comprobado para disminuir de estatura.