Por que se rope la piel en el pene

¿

Es qué no tiene mucho pero no estoy circuncidado y cada ves que mi pene se pone erecto salen como unas cortaditas unos días nk están y otros días si quisiera saber que son? ¿O por que salen?

2 Respuestas

Respuesta

Pero te duele o algo así, un síntoma que tengas .

¿Desde de cuando esta así?

¿Y tu edad?

Tengo 27 y no tiene mucho como 1 mes a lo mejor

Y son así como cortaditas como barias. Y se queda ckmo abiertas por un tiempo como 3 días después se sieran otra vez

No tienes comezón, ardor

¿Cuandp te rascas se enrojecen?

no pues  cuando se estira se hacen las cortaditas y ayi es cuando arde pero las cortadas

Yo tengo eso en los testículos creo

Porque ami en los primeros meses se estiraba y se ponían como cortaditas, además ardía y se ponía rojo .

andale pero yo en el pene osea en la piel que crubre

Me pasa lo mismo tmr

Respuesta
-1

La piel está hecha de colágeno y éste está hecho de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf