Masturbarme el himen puede desvirginarme .

Mi problema es que soy gitana i tengo que ser virgen al casamiento al hacer la prueba del pañuelo . Me masturbe de muchas formas : rascando con el dedo de arriba a abajo no penetrando . Rascaba el clítoris i el himen temo al haber rascado el himen ns con el dedo haberme desvirginado i que ya no salga sangre a la prueba . También me vi el himen me abrí mucho para ver i no se no entiendo bien . Por favor díganme si me podre haber desvirginado contesto a lo que sea si tienen duda pero ayudenme también como comente en la otra pregunta me colgaba el moco vaginal i yo lo estiraba porque así no lo podía dejar temo al haber estirado ese moco haberme desvorginado .

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo se rasca el himen?

Si se masturba con los dedos o se introduce algún objeto por la vagina, es muy probable que se rompa el himen.

Por tocarse el clítoris, por salirle flujo vaginal o limpiarse el flujo vaginal no se rompe el himen.

Pues no se como puedo explicar para que se entienda . Es cuando mueves el dedo de arriba a abajo pero como haciendo cosquillas . Como si rascas algo .

¿O sea introdujo su dedo en la vagina?

No haber siempre me mastirbaba con ropa interior . Después al tubarte te abres un poco de piernas i luego comienzas a rascarte rápido de arriba a abajo .

En ese caso ni se alcanza a tocar el himen ni sé lo rompe de esa manera.

Respuesta

Como estas siempre que penetres dedos o objetos en la vagina hay riesgo que se rompa el himen, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos