¿Por qué me está saliendo un fuerte brote en la espalda?

Mi problema es que hace aproximadamente me salió un brote en los hombros el cual no le di mucha importancia, me preocupa ya que me ha estado saliendo en toda la espalda con una fuerte comezon y me deja marcas en la espalda y me siguen saliendo más. ¿Por favor me pueden ayudar a saber que es lo que tengo y qué medicamentos puedo tomar?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener una intolerancia alimenticia, una infección, mala circulación... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Primero que todo nadie le podrá indicar un Medicamento sin antes revisarla y saber porque tiene el brote, por esa razón es necesario que consulte con su médico.