Como encoger un jersey que se ha estirado

Debido a que se ha lavado mal, se ha ensanchado elun jersey de lana, sobre todo en la cintura y los puños. ¿Saben si hay un procedimiento para encogerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes lavarlo con agua templada, en la lavadora a 60º; si ha ensanchado en zonas específicas dejarlas en remojo en agua caliente y luego dejar que se sequen sobre una superficie plana sin estirar. Si tienes secadora también puede ser útil pero te encogerá la prenda entera.