Dudas sobre los roces y los riesgos

Yo aquí de nuevo jeje, tengo una duda, mi novio y yo hemos conversado acerca de tener roces sexuales (nuevamente), pero lo hicimos hace casi un mes y no me ha bajado, yo soy irregular y a veces tengo hasta 3 meses de retraso, la vez pasada fue la primera vez que lo hacíamos, no hubo penetración ni eyaculación por ningún lado, a demás soy virgen y por eso recurrimos a los roces hasta que yo esté lista, ahora después de lo que pasó queremos volver a intentar pero quiero saber que riesgos hay y si tiene algo que ver con mi restraso, padezco de ansiedad entonces quizá también tenga algo que ver pero necesito una respuesta concreta.

3 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por roces ni masturbación con los dedos.

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si vas a tener roces sin ropa, exige a tu pareja que se ponga un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Respuesta

Como estas no hay embarazo por roces sexuales, pero tengo cuidado basta que se meta la puntita del pene en la vagina y puede haber un embarazo, ojo con eso usa un condón mejor, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos

Pero una duda, si aún soy virgen y sólo hay roces con el líquido preseminal aun que no haya penetración hay riesgo? Esa es mi duda

No hay riesgo si no hubo penetración, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.