¿El uso de misyina hace bajar poca menstruación y con poca cantidad de sangre?

Solo dos días me ha bajado la regla y con poca cantidad de sangre

¿Es normal eso? ¿POR el uso de misiyina?

2 Respuestas

Respuesta

Al usar un método de planificación hormonal (inyección o píldoras anticonceptivas) su menstruación puede variar haciéndose más escasa en cantidad y duración, también pueden disminuir los síntomas premenstruales y es normal.

Respuesta

Como estas si es normal las hormonas que tiene la ampolla hace que el sangrado menstrual disminuya, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos