¿Es normal sangrar antes de los días de descanso?

Me bajó el sangrado antes de los días de descanso, ¿es normal? ¿Puede pasar? Tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones. Estoy un poco asustada, ¿pero quería saber si es un desajuste hormonal o de verdad se puede dar? Se que no todos los ciclos son iguales pero de verdad estoy un poco asustada. ¿Descarta todo?

2 Respuestas

Respuesta

Si usted ha tomado sus píldoras adecuadamente, todos los días sin faltas ni retrasos entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, los sangrados durante la toma de las píldoras activas en ocasiones se puede dar dado la cantidad de hormonas que consume y es normal, siempre y cuando haya tomado bien sus píldoras.

Sí, las tomo a la hora correspondiente y sin faltas. Me pareció extraño que me viniera antes de los días de descanso. ¿Puedo empezar la nueva caja tranquila? Me asusta un poco.

Si, no hay ningún problema.

Siga tomando sus píldoras anticonceptivas como lo ha venido haciendo.

Muchísimas gracias por responder a mis dudas. Sinceramente me daba un poco de miedo, porque siempre he tenido mi sangrado de deprivación en mis días de descanso y ¿descarta embarazo?

El hecho de tomar sus píldoras adecuadamente ya la protege contra embarazos, además si ya sangró, entonces no hay embarazo.

Respuesta

Si es normal es por el. Efecto de. Las hormonas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos