¿Posible Embarazo por líquido preseminal?

Bueno empiezo explicándoles mi duda hace poco tuve relaciones con mi pareja, pero no tuvimos penetración, si no que solamente la masturbe, peor tengo dudas si me toque el pene, posiblemente tenía preseminal en mi pene, ¿quisiera preguntar si es posible que quede embarazada si ella estaba en los días fertilizes?, antes de hacer lo que comenté fui a orinar unas horas antes, no recuerdo si me masturbe antes, lo que si recuerdo que me bañe antes y lavé mis partes, ¿entonces también tengo dudas en que si en mi semen habían espermatozoides?

2 Respuestas

Respuesta

Por unos dedos, no se queda embarazada ninguna mujer, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Hola , Almudena esta respuesta es desde la experiencia o , por algún dato desde la ciencia ?

¿Desde la experiencia?.

No, es que es biológicamente imposible que una mujer se quedé embarazada por unos dedos.

Con un poquito de educación sexual, lo sabrías.

No quería incomodarla por ningún motivo sólo quería estar seguro , muchas gracias por la respuesta, y si me hace falta mucha educación sexual , de ante mano me disculpo si incomode

No me incómodas, veo muy bien que preguntes, pero Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y disfrutaras de tu sexualidad.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos