Puedo quedar embarazada si el termino afuera!

Tuve relaciones el 29 de septiembre mi chico termino afuera, y la regla tenia que bajarme el 12 de octubre ya vamos 15 y no me baja tengo dolor en la parte izquierda del vientre y flujo marrón ! ¿Estoy embarazada? Ayuda!?

3 Respuestas

Respuesta

Si usted tuvo penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, NO importa que no haya eyaculado dentro de la vagina y haya eyaculado fuera, con solo haber penetración sin protección usted se puede embarazar ya que durante la penetración el hombre secreta líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

La única forma de descartar un embarazo es realizándose una prueba de embarazo preferiblemente en sangre.

Respuesta

Si ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, claro que hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera,.

Repite el test de embarazo.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo si tuviste relaciones sexuales sin protección así el eyacule dentro de ti o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos