Cuanto tiempo tengo que esperar, para hacerme una Prueba de embarazo.

Tengo 5 días de retraso, y me realice una prueba la cual dio negativo pero no se si tengo que esperar más tiempo o en qué momento me la podía hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Para que una prueba de embarazo sea confiable debe realizarla en el tiempo adecuado, si es en sangre debe realizarla después de 10 días de la relación sexual o en orina después de 15 días.

Respuesta

Como estas si es una prueba en sangre 10 días después de la relación sexual y de sangre 15 días después de la relación sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos