Experiencia con pastillas anticonceptivas Mia 20?

Empecé a usar este mes mis 20 porque me lo recetó la ginecóloga, ya que estaba utilizando mesygina pero me subió mucho de peso. Estoy a 5 días de terminar mi primer blister, ¿alguna de ustedes las ha utilizado? ¿Experiencia con ellas? Tengo una duda, ¿el alcohol o la comida chatarra interfiere con la absorción de estas?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si has tomado adecuadamente las pastillas anticonceptivas no hay riesgo de embarazo, la efectividad no baja por comer comida chatarra pero si baja si te provoca el alcohol vómitos o diarreas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos