¿Si termino afuera puedo quedar embarazada?

Tuve relacioones con mi chico, el termino afuera, pero no me baja la regla, el día que me tenia que bajar la regla osea el 12 ese día me dolían los senos, y el vientre y no me bajo ya vamos 15 y no me baja, ¿tengo flujo marrón y hay ratos en los que me duele el vientre existe la posibilidad de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si hay posibilidad, pero es mínima

Porque existe un liquido preseminal que contiene espermas. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.

O si estas a tiempo tomar la postday

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, NO importa que NO haya eyaculado dentro de la vagina, con solo haber penetración sin protección usted se puede embarazar porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo.

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazo ya que hubo penetración sin protección, así eyacule o no dentro de ti hay riesgo, así que debes descartar un embarazo con tu ginecólogo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos