Que estudiar que me ayude a ser hacker?

No se que podría estudiar que me ayude a ser hacker, ya voy a acabar el colegio y necesito saber que tengo que estudiar i yo kiero estudiar algo que me ayude a ser hacker luego

Respuesta

Para ser "hacker" lo primero que tendrías que hacer es estudiar algo relacionado a informática, mayormente relacionado a servidores, alguna carrera relacionado a redes, luego enfocarte al lado de seguridad informática.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo primero

Debes estudair ingeniería de sistemas

Respuesta

Si tu idea es ser un "Hacker", no necesitas estudiar, simplemente entra a internet informate cuales son los pasos procedimientos, pero si tu idea es dedicarte a la ciber seguridad o encontrar errores en aplicaciones, en sistemas y ese tipo de cosas, como usualmente lo llaman Hacker ético, tienes que estudiar la Ing. Sistemas y de ahí especialidades en programación, bases de datos, y muchísimas matemáticas.

Podría ser administración de redes y comunicaciones?

Puede ser, pero ten en cuenta que en la escuela te enseñan el funcionamiento la parte lógica, pero la practica tienes que hacerla tu.

Respuesta

Existe la opción de Técnico en Seguridad Informática, en España existe y realmente te enseñan a ser hacker.

Respuesta

Lo importante de un hacker seria ganar dinero y hacerselo ganar a mas personas en bolsa, para eso tienes que tener mucho conocimiento en los mercados que cotizan en bolsa y fundamental estudiar telecomunicacion !