Que estudiar que me ayude a ser hacker?

No se que podría estudiar que me ayude a ser hacker, ya voy a acabar el colegio y necesito saber que tengo que estudiar i yo kiero estudiar algo que me ayude a ser hacker luego

Respuesta
1

Para ser "hacker" lo primero que tendrías que hacer es estudiar algo relacionado a informática, mayormente relacionado a servidores, alguna carrera relacionado a redes, luego enfocarte al lado de seguridad informática.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
3

Lo primero

Debes estudair ingeniería de sistemas

Respuesta
2

Si tu idea es ser un "Hacker", no necesitas estudiar, simplemente entra a internet informate cuales son los pasos procedimientos, pero si tu idea es dedicarte a la ciber seguridad o encontrar errores en aplicaciones, en sistemas y ese tipo de cosas, como usualmente lo llaman Hacker ético, tienes que estudiar la Ing. Sistemas y de ahí especialidades en programación, bases de datos, y muchísimas matemáticas.

Podría ser administración de redes y comunicaciones? 

Puede ser, pero ten en cuenta que en la escuela te enseñan el funcionamiento la parte lógica, pero la practica tienes que hacerla tu.

Respuesta
1

Existe la opción de Técnico en Seguridad Informática, en España existe y realmente te enseñan a ser hacker.

Respuesta
1

Lo importante de un hacker seria ganar dinero y hacerselo ganar a mas personas en bolsa, para eso tienes que tener mucho conocimiento en los mercados que cotizan en bolsa y fundamental estudiar telecomunicacion !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas