Ayudenme, no se si estoy embarazada es mi periodo o que?

El día 6 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección, Se vino de fuera pero igual tomé la pastilla del día siguiente. No tuve ningún síntoma ni efecto ni nada. Me tenía que venir el 18 de octubre. Pero el 14 de octubre me ha bajado sangre como si fuera mi periodo y me sigue bajando bastante como mi periodo.

¿Estoy embarazada o algo? ¿O es que se me ha adelantado? ¿O es un sintoma?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado es tu regla ya que la pastilla del día siguiente adelanto tu periodo menstrual y con ello se descarta un embarazo no te preocupes mas y usa condón la próxima vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos