Termostato de seguridad mini horno Orbegozo HO 950A

Tengo un mini horno de la marca Orbegozo modelo HO 950A y hace unos meses se rompió el termostato de seguridad. Mi padre le instaló un termostato de seguridad de un microondas que tenía para piezas y resulta que el mini horno no calienta durante el tiempo suficiente porque salta antes. Me gustaría saber como puedo averiguar cual es el modelo de termostato de seguridad que necesito para que funcione correctamente. La potencia máxima que tiene son 1000 watios.

Respuesta

Lo más probable es que coloco uno de baja temperatura los microondas traen de 85 c de 105 c de 150 c y de 180 c fíjate en el termostato que esta puesto de cuantos grados es

En la base del termostato ahí sale de e cuanto es

Si, pone KSD 105

Para tu horno es muy bajo coloca uno de 180 frados

Sabrías decirme sobre que precio esta?

Perdón 180 grados buscalo en ebay por internet ai sabrás cuanto valen

¡Gracias!

De estos usa tu horno

Pero le pongo de 180 grados no, lo digo porque el de la imagen es de 105 grados

si  de  180  ////solo  subi  la  imagen  para  saber  si  de  esos  termostato  usa  tu  horno

Sí!!!!!, exactamente, ese es el modelo que lleva

¿El viejo loo botaron?

Si, el viejo lo tiro mi padre, por eso no sabía que modelo podía ser.

Ok amigo colócale de 180 y andará de maravilla