Por qué flujo café claro a que se debe

Como ya les había comentado el

El miércoles 9 de octubre estuve con mi ex novio

Nos estábamos besando los dos teníamos ropa, el me acercaba mucho a su parte intima y yo la podía sentir, después el me toco mi parte íntima por fuera y hizo unos movimientos con su mano hoy 15 dd octubre cuando fui al baño me salio un flujo café claro es normal?(O es un sangrado de implantación)

Mi menstruación me vino el 4 de octubre y se fue el 7 de octubre

Estoy preocupada por qué me salio ese flujo café debo hacerme algúna prueba de embarazo pueden ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en tu caso no te sugestiones más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

pero a que se debe ese flujo café

Alguna alteración hormonal pero embarazo no es, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.