He tenido relaciones sexuales sin protección, pero me dio la regla, ¿Quiero saber si hay probabilidad de estar embarazada?

El sábado 5 y el día 12 que también fue sábado he tenido relaciones sexuales sin protección, ¿el día 13 domingo me dio la regla pero hoy martes ya casi nada y eso no me ha pasado quisiera saber si hay la probabilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
2

Como estas si tu regla llego en tu fecha que tenia que llegar y duro lo que tenía que durar no te preocupes mas, pero si no fue así acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo ya que tener relaciones sexuales sin protección puede embarazarte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Buenas tardes gracias por su respuesta pero el hecho es que no ha durado el periodo lo que ha tenido que durar, me dura 6 días y a penas han sido tres días lo cual este tercer día no me baja casi nada y ha sido muy extraño

Descarta un embarazo para que estés más tranquila, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribe te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas