He tenido relaciones sexuales sin protección, pero me dio la regla, ¿Quiero saber si hay probabilidad de estar embarazada?

El sábado 5 y el día 12 que también fue sábado he tenido relaciones sexuales sin protección, ¿el día 13 domingo me dio la regla pero hoy martes ya casi nada y eso no me ha pasado quisiera saber si hay la probabilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si tu regla llego en tu fecha que tenia que llegar y duro lo que tenía que durar no te preocupes mas, pero si no fue así acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo ya que tener relaciones sexuales sin protección puede embarazarte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Buenas tardes gracias por su respuesta pero el hecho es que no ha durado el periodo lo que ha tenido que durar, me dura 6 días y a penas han sido tres días lo cual este tercer día no me baja casi nada y ha sido muy extraño

Descarta un embarazo para que estés más tranquila, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribe te espero ahí saludos.