¿Es normal sangrado de deprivación antes de los días de descanso?

Tomo pastillas anticonceptivas, he tenido relaciones sin protección. Me bajó un sangrado una semana antes de mis días de descanso, ¿es normal? Me duró toda la semana, sigo en mis días de descanso y me baja restos. ¿Se puede contar como sangrado? ¿Descarta todo? Estoy asustada y todavía siento como si me fuera a bajar

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si es normal que se adelante el periodo no te preocupes más, igual si sigues sangrando acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

¿Entonces es como si fuera mi periodo? Seguiré tomando mis pastillas, pero puedo estar tranquila? Es que me parece extraño porque siempre me baja en días de descanso.

Puede ser un desajuste hormonal, igual acude a un chequeo ginecológico para que estés más tranquila, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.