¿Es malo tener relaciones sexuales si tengo el periodo?

¿Podrían decirme si es malo tener relaciones durantei periodo? Planifico con pastillas, entonces seria durante el sangrado de deprivación en la semana de descanso. Siempre usamos condón, para mayor seguridad anticonceptiva y por las infecciones, pero tengo miedo de que eso sea malo para mi o para mi pareja.

3 Respuestas

Respuesta

No es malo, si se siente bien al tener relaciones con su menstruación, entonces lo puede hacer sin ningún problema.

Respuesta

¿Por qué va a ser malo? Mientras mantengas una higiene adecuada, puedes practicar sezo cuando quieras.

Respuesta

No te preocupes no es. Malo y no te va generar ningún embarazo ya que estas usando pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos