Recurso rectificación de una autoliquidación fecha límite contestarse

La duda es que se presentó un recurso de una RENTA 2015 con fecha 15/04/2019 por que faltaba de incluir la deducción por ascendiente discapacitado la cantidad de 1200€ .Según se ha visto en la sede electrónica pone siempre "Rectificación de autoliquidaciones de Gestión Tributaria; en trámite ; fecha última actuación 15/04/2919"

¿Qué se podría hacer?

Respuesta

Esperar que resuelvan o realicen una propuesta de resolución por parte de la Agencia Tributaria.

También puede presentar un escrito solicitando información sobre el estado de la tramitación del expediente...

Muchas gracias ...

Y el escrito a través de la sede electrónica en que apartado hay presentarlo ...y el escrito es una instancia normal poniendo el número de referencia cuando se presentó en su día ?

Gracias

Si lo ha presentado electrónicamente, debería ir al apartado "aportar documentación" de ese modelo y presentarlo, mediante un escrito indicando lo que ya ha hecho y lo que solicita.