El medicamento puede alterar una prueba de embarazo?

He leído que algunos medicamentos alteran el resultado de una prueba de embarazo

¿La Evemglea (cabergolina) puede alterar mi resultado?

Me hice una prueba de embarazo en sangre que salió negativa

1 respuesta

Respuesta

Bueno debes repetir la prueba si crees que se altero Por algún medicamento, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos