¿Qué me recomiendan para Mi miopía con astigmatismo?

Según mi última receta óptica tengo la siguiente graduación: OD -6.0 y OI -5,5

Ando en busca de unos buenos lentes ópticos, donde se vea lo más reducido posible, y evite en lo más posible el típico "ojo pequeño". Toda la vida he usado highlight reducido, ¿pero ahora me ofrecieron en una óptica orgánico 1.67 y 1.74. Cual opción creen que es mejor? ¿Es mucha la diferencia entre el 1.67 y el 1.74? Necesito recomendaciones, ya que necesito usar estos lentes de carácter permanente.

2 Respuestas

Respuesta

El índice que te ofrecen no es para mejorar el aspecto de tus ojos en tamaño. Es solo para que los cristales sean más delgados lo que da menor peso y mejor delgadez. Trata de usar lentes de contacto y que tu gafa sea para todo uso y no social.