Sangrado pocos días después de la última menstruación

Del 1 al 5 de octubre tuve mi menstruación, correspondía al día exacto de mi ciclo pero desde ayer hay sangrado.

Se supone tendría que ir por mi inyectable el 7 pero por diferentes motivos no pude hacerlo

¿Tiene alguna relación este sagrado y no haberme puesto el inyectable?

1 respuesta

Respuesta

Si, si suspende la inyección anticonceptiva es normal presentar sangrados mientras su cuerpo se acostumbra a no recibir estas hormonas.

Recuerde que desde el momento que suspende la inyección anticonceptiva usted puede quedar embarazada.

Entonces se ha iniciado un nuevo ciclo?

De ser así debinesperar a mi fecha para recibir la inyección?

No, ese sangrado no es su menstruación nuevamente. Es un sangrado extra.

Como no se aplicó la inyección el 7, ahora debe esperar que su menstruación vuelva a llegarle y ahí se la aplica.

Pero lo hablé con mi doctora y ella me ha dicho que es mi menstruación, y duro los 5 días que normalmente dura.

No debo aplicarme la inyección?

Dijo que ya había presentado su menstruación del 1 al 5 de octubre que era el día que la esperaba, así que el otro sangrado que presenta no debe ser su menstruación porque ya la tuvo.

Claro puede aplicarse la inyección hoy si quiere, pero deberá usar condón por 7 días para evitar un embarazo y posiblemente su ciclo de desajuste un poco.