Piernas y gemelos gruesos, que debo hacer?

Tengo un problema que aunque es solo estetico, me molesta mucho... Peso 51 kg y mido 1,60... Creo ser un poco gruesa de constitución porque mis padres son robustos también... Estoy delgada pero mis piernas aunque haga ejercicio, dieta equilibrada y beba agua, nunca mejoran.. Sobretodo los gemelos son bastante gruesos y no delgados como me gustaría.. No lo sé si es grasa la que tengo. Perp si fuera grasa, si adelgazo más perderia solo en la parte de arriba, ya he hecho dieta y casi no tengo pecho... He perdido peso pero mis piernas siguen igual... He intentado de todo, carrera, bici, spinning, caminar... Pero nada! Y la verdad es que no me gustó nada porque ahora me veo muy delgada en la parte superior y la parte inferior la veo muy gruesa y no me siento femenina. Que debería hacer para perder peso (¿grasa?) ¿En las piernas? Me siento muy acomplejada y muy mal conmigo misma.

4 Respuestas

Respuesta

Primero debería saber si es grasa o si es su forma de tu pierna natural recuérdese que cosas hasta lo modelo de pasarela hay unas que no tiene las Piernas tan delgada como el resto del cuerpo y además si es la forma de tus pierna todo lo erecicio que podra hacer solo dará fuerza a tus piernas tiene que tener en cuento que la altura va con el peso y hay parte del cuerpo que no se puede cambiar si había cogido peso si pero si es natural sería difícil mejor consultar. Un personal trainer porque puede ser que ud quiere perder peso y que lo ejercicios que hace le tonifica la piernas o le da mas volumen.

Tiene que aceptarse como es y tener en cuenta que a forzar mucho puede ser que ahora tendrá el cuerpo desproporcionado

Sentirse bien abrazar su cuerpo es algo esencial por la salud

Su feminidad no está en ser físicamente perfecta porque nadie lo es

Ser femenina es una elección personal una actitud amarse, aceptarse y cuidarse ( la uña, el pelo, la cara, cambiar de estilo de ropas o de pelo, massages etc estar consciente de lo ventajas que tiene como mujer y no tiene que ser solo física

Cosas que te ayudan a sentirse mejor hacer deporte no para perder peso en la pierna pero para equilibrar su cuerpo no se falta perder kilos o trabajar solo la pierna pero hacer deporte para sentirse mejor dentro y por fuera no está bien obsesionarse así no es saludable

Respuesta

Debes mejorar tu alimentación para dejar de sufrir por tonterías y ser feliz, mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Has intentado usar esas cremas adelgazantes en la parte del cuerpo que deseas adelgazar?

Intentalo, quizás funcione.

Respuesta
-1

Eso es normal .

Hay muchas personas quieren tener piernas y no pueden .

Eso no se va encoger ni con operación.

Yo estoy igual que tu soy flaco y tengo unos muslos grandes . Igual que haga dieta, ejercicio . No va a cambiar

Que pregunta tan tonta de verdad