Solo funciona el salvapantallas de la TV LG

Hace tiempo que tengo un problema con un tv LG de 32" es viejito de los primeros FULL HD LED, el problema reside en que cuando lo enciendo solo sale el logotipo de LG en modo salvapantallas, y ni funciona la tv ni los hdmi ni nada, quisiera saber si vale la pena repararlo. O si alguien sabe la solución a este problema, anteriormente dejaron de funcionarme los 4 hdmi que tiene la tv.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser tan tonto como un conector suelto y que no hace buen contacto, yo probaría de desatornillar la tapa trasera, y desconectar los conectores que van a la placa donde van todos los conectores (HDMI...) y volverlos a conectar bien, si alguno entra suave, es mejor poner una lamina de celo en la placa por el lado que no hay conectores y meter el conector más apretado. Si eso no va, entonces no se si vale la pena arreglar, si puedes manda una foto de la parte trasera de la TV.

¡Gracias! Al final era la placa madre e hice lo de meterla 10 minutos en el horno para el reballing y ahora se ve en color rosita toda la pantalla, con lo cual por ser tonto la he quemado

Ira a manos del punto limpio

Muchísimas gracias